Network Communication

Network Communication es una de las mayores empresas especializadas en marketing online. Ofrecemos la planificación, ejecución y gestión de todas las actividades externalizadas de marketing de resultados. Un equipo de profesionales se encuentra detrás de nuestros éxitos. Nuestros empleados son nuestro activo más importante, garantizamos su profesionalidad y una amplia experiencia, avalados con resultados y trabajos exitosos.

Nos centramos en maximizar los resultados para nuestros clientes por el mantenimiento de la CPO (coste por pedido) como máximo. Entregamos resultados explicó que permitan a nuestros clientes a aumentar significativamente su ROI (retorno sobre la inversión) en comparación con el gasto en publicidad online. Nuestras comisiones y cargos por servicio son directamente acompañados de los resultados entregados. Gestionamos sus campañas llenas de palabras clave para alcanzar sus objetivos de ventas, o el registro de tráfico cualificado.

El compromiso y la experiencia de nuestro personal garantizan el éxito de Network Communication. Para garantizar una comunicación fluida y rápida, asignamos un gerente de cuentas para cada cliente. Esta gestión centralizada garantiza el éxito de la estrategia elegida por nuestros clientes, en sus campañas de marketing online.

OFFRE EXCEPTIONNELLE!

Pour toute souscription à notre pack premium 3 ans, bénéficiez d´un site internet Wordpress 4 onglets pour seulement 1€ de plus.
L'offre expire dans:
CONTACTEZ-NOUS MAINTENANT 01 79 97 38 70 ou
NOUS VOUS RAPPELONS!
close-link