Google My Business, desde 699€

promotion my business France

Haz que los clientes te encuentren en Google

Google My Business incluye la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo.

Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en coche a tu empresa en Maps, el horario de tu empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarte desde un teléfono móvil.

Con Google My Business conseguirás una red de seguidores fiel. Tus clientes pueden expresar su opinión con valoraciones y reseñas, utilizar el botón +1 para recomendar tu contenido y compartir tus publicaciones de Google+ en la Web.

El 97% de los clientes encuentran las empresas a través de Google, y muchas empresas locales se han beneficiado de nuestros servicios en toda Europa, lo que genera más beneficios y ventas! Aseguramos la obtención de los mejores resultados a través de nuestros servicios por un precio competitivo y sin compromiso de permanencia!

También le ayudamos a seleccionar los contenidos multimedia (fotos, videos, etc…) la calidad para atraer a nuevos clientes y diferenciarse de sus competidores con facilidad.

Conviértase en un líder en un mercado en crecimiento es de suma importancia.

Ponemos en práctica nuestras habilidades, estratégicas para lograr el dinero que usted invierte en Network-Communication.