¿Dónde venden el mejor vestido para la fiesta, dónde pasar las vacaciones o qué comen hoy? Cada decisión rutinaria de la vida diaria está cada vez más relacionada con el mundo hiperconectado. La duda se resuelve con el dispositivo móvil más cercano. Cada persona consulta lo que sus amigos han dicho o también las empresas más cercanas, y las empresas deben posicionarse en esas búsquedas.
Las herramientas son múltiples. El foco de atención se mueve entre el desarrollo y la mejora de los contenidos ante la necesidad de difundirlos y difundirlos. Entre ambos extremos se encuentran herramientas como Google My Business, una ventana de la empresa o negocio antes de la búsqueda específica de su nombre.
Es una herramienta de Google que debe ser la primera estrategia para cualquier compañía, no solo limitada para permitir la ubicación de la compañía en Google Maps, sino que brinda información más compleja e incluye un resumen de la actividad, dirección (Maps), teléfono , horarios, puntuación (estrellas), opiniones de usuarios, comentarios, publicaciones recientes y búsquedas relacionadas realizadas por otros usuarios.
En Network Communication podemos hacer que su empresa tenga un lugar privilegiado en la búsqueda de Google. Gracias a nuestro producto de posicionamiento en Google, su empresa aparecerá en la primera página con una frase correspondiente a su sector de actividad, siempre asociada a un lugar en el que se encuentre, que puede ser su ciudad, provincia, etc.
Dependiendo de su ubicación, mostraremos su compañía en Google Maps, junto con todos los datos de su compañía: Nombre, dirección, número de teléfono, página web, descripción de sus servicios y productos, además de todas las fotografías del negocio y especialmente para todos los dispositivos móviles, botones de llamada a la acción y cómo llegar allí. También su empresa estará en difusión en nuestras diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) durante este período.
De esta manera, será posible tener un mayor impacto, lo que se traducirá en un mayor número de clientes y ventas, ya que aumentará considerablemente su visibilidad y el salto de calidad en su empresa será notable.