¿Qué es una campaña en Google AdWords? ¿En qué consiste? ¿Cómo podría beneficiarte? AdWords es un servicio que ofrece el famoso buscador Google. Este servicio permite anunciarte tanto a ti como a tu negocio.

Estos anuncios se crean mediante palabras clave que tú mismo decides, siempre relacionadas con tu negocio, producto o servicio. La gente busca en los buscadores términos de búsqueda relacionados con lo que pretenden encontrar, y en esos términos deberán coincidir con la palabra clave seleccionada por tu empresa.

Utilizando campañas en Google AdWords tu anuncio aparece en los resultados de búsqueda orgánicos y se dirige a un público que esta interesado en ti y en el producto o servicio que ofreces. Pero, ¿qué ventajas nos proporciona Google AdWords?

Llega a tu público objetivo: aparecer en los buscadores de los clientes que buscan lo que tu empresa ofrece.

Paga sólo por quien te visita: examinar el importe que se desea invertir en este método publicitario. En este servicio solo se cobra cada vez que el usuario hace clic, lo que se denomina CPC (coste por/clic); de este modo la inversión es segura.

Seguimiento de campañas en Google AdWords: observar qué es lo que mejor funciona en la campaña ayudará a aprovechar los resultados más efectivos.

Reconocimiento de marca: Google nos permite mostrar anuncios gráficos o vídeos en sitios de contenido relacionados con nuestro negocio.

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho a Google AdWords? Escribiendo anuncios atractivos para el público objetivo de la empresa, con unas palabras clave que dirijan las búsquedas hasta su página web o blog.

Para más información acerca de campañas Google Adwords
No dude en contactarnos