Pack Premium Conversion Web Mobile/Tablet

responsive-design3-300x225Actualmente de cada cinco personas que se conectan a Internet, cuatros lo hacen utilizando un dispositivo móvil. Solamente en el año 2013 el uso de dispositivos móviles se ha duplicado en parte gracias al auge de las redes sociales y la facilidad de conectarse a Internet a través del telefono movil.

Según Google, en el año 2013 el número de personas que han efectuado una búsqueda de algún producto en Internet utilizando un dispositivo móvil, ha crecido del 142% con respecto al año anterior y, el 84% de estas personas después de la búsqueda han realizado algún tipo de acción, de todas estas acciones el 74 % se ha convertido en una compra.

Todos estos datos indican que es imprescindible para las empresas o personas, que ofrecen sus productos o servicios en Internet, adaptar su presencia en Internet para que sea accesible a través de un dispositivo móvil de forma fácil, creando una versión de su sitio web que se visualice correctamente desde estos dispositivos o teniendo una aplicación para móvil.

Además la Web móvil es accesible desde cualquier lugar en el cual se encuentra una persona, esto no es posible utilizando por ejemplo una computadora de escritorio con la cual es posible conectarse a Internet solamente desde la casa. Tener una web optimizada para dispositivos móviles trae nuevas oportunidades para las empresas, para la comunicación con los clientes, para gestionar el trabajo, y para muchas otras cosas, lo que permite incrementar notablemente las posibilidades de hacer negocios y aumentar las ventas.

Pero para poder hacer uso de esa Web móvil sin encontrarnos con problemas es necesario una total adecuación de los contenidos a los dispositivos utilizados independientemente del lugar en el que estemos y del dispositivo que utilicemos.

Ninguna empresa puede pasar por alto todos estos cambios que se están dando en Internet y la importancia de asegurarse que su sitio web se visualice correctamente en los dispositivos móviles si quiere sobrevivir y hacer frente a la competencia.

El precio de este pack empieza desde 359€, según el número de pestañas de contenido para la creación y adaptación de su sitio web para dispositivos moviles y tablets.