Pack Community Manager

Empresas de todo tipo comienzan a darse cuenta de la importancia y necesidad de contar con un profesional, encargado de gestionar su marca en Internet.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Los medios sociales han adquirido una importancia relevante para la comunicación de las marcas con sus públicos. El rendimiento de su empresa, será mayor introducida apropiadamente en los medios sociales y desarrollando una actividad coherente en ellos. La generación de contenidos, de perfiles en redes sociales, la participación de terceros en la comunicación, la presencia en foros y blogs, permite un posicionamiento natural de la web, la prevención de posibles críticas negativas y la potenciación de los comentarios positivos sobre nuestra marca y/o producto.

El propósito final es:
Contribuir a una imagen y reputación positiva de su empresa en internet y aprovechar los medios y redes sociales como canal de comunicación, contribuyendo a su vez al retorno en visitas y ventas, dando continuidad al Plan Social Media de su compañia.

Con este pack, Network Communication, quiere ofrecer a todas aquellas empresas interesadas en crear, difundir su marca o producto en internet a traves de las principales redes sociales, los servicios de un profesional para realizar las siguientes funciones:

  • Diseño y creación de página facebook profesional, cuenta de twitter y página profesional google+
  • Publicar comentarios diarios según campaña, concurso y/o sorteo, en los distintos medios sociales.
  • Publicar comentarios de contenidos propios o de terceros.
  • Publicar preguntas y sondeos para captar la atención de la comunidad de likers y seguidores tanto de twitter como de google+.
  • Gestionar comentarios de likers y seguidores.
  • Trasladar a la empresa vía correo electrónico incidencias, dudas o preguntas de usuarios o clientes realizados a través de las distintas redes sociales, para que se respondan en la misma plataforma si corresponde.
  • Programar contenidos para los fines de semana.

OBJETIVOS

  • Mantener una presencia coherente en las distintas redes sociales, transmitiendo información, estableciendo conversaciones con usuarios o clientes y obteniendo feedback.
  • Contribuir al mantenimiento y mejora de la reputación de la marca y persuadir para obtener una acción por parte de la comunidad.
  • Contribuir a la generación de tráfico a su web e incrementar el número de contactos o de clientes, incrementando el número de likers o seguidores.

El precio del Pack Community Manager empieza desde 499€/Mes + la inversión diaria que desee para promociones especiales de anuncios patrocinados. Una vez creadas las distintas cuentas y páginas, se dedicará 4 horas diarias para actualizar contenidos y responder a la comunidad, que mensualmente hacen un total de 80 horas.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.