Red de contenidos

¿Como utilizar la red de contenidos de adwords y llegar a sus clientes potenciales?

La red de contenido son los miles de sitios en los que Google maneja el espacio de publicidad. Hoy en día, son muchos sitios web de prestigio los que forman parte de esta red. Son una fuente muy importante de tráfico, para llegar a las personas que no buscan sus productos o servicios directamente.

Los anunciantes pueden publicar sus anuncios en todas las páginas de la red que tratan el mismo tema. Por ejemplo, si usted vende artículos bricolage, usted se puede anunciar en todos los sitios de bricolaje.

Google elige a los sitios basandose en su lista de palabras clave. También tiene los medios para seleccionar de una lista proporcionada por Google donde se encuentra la categorización de todos los sitios de visualización de red en el que colocar sus anuncios.

Red de Display permite a los anunciantes comprar espacios en la red de Google en relación con su industria, y para colocar anuncios de texto, gráfico o una imagen.

La red también puede mostrar anuncios de texto, anuncios gráficos, pero son las armas más persistentes por lo tanto, para desarrollar un tráfico de los sitios de Google, ya que son más atractivos. Su principal ventaja radica en el atractivo visual que generan. Atraen la atención del usuario a través de banners dinámicos visual (recomendado) con el fin de atraer usuarios a su sitio.