Palabras clave

Reserve ahora y aproveche todas las ventajas de Google AdWords, sistema que permite situar su sitio web en primera página de Google, a tan solo un click!

Colocar sus anuncios en Google

Enlaces patrocinados permitirá crear anuncios que aparecerán en las páginas de resultados de búsqueda de Google para:

– Objetivo potenciales clientes que buscan lo que usted ofrece.
– Generar más clientes potenciales.
– Obtener más tráfico.

Su anuncio aparece en la parte superior de los resultados de la investigación a través de los listados disponibles en la red de socios de Google y usted sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio.

El método de cobrar por la publicidad de búsqueda se basa principalmente en el CPC (coste por clic). Esto significa que el anunciante paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

El precio del clic se define con una subasta. Al principio, cuando muchos anunciantes querían aparecer con una misma palabra clave, el que había puesto la oferta más alta, se muestra en primer lugar.

Ahora la subasta ya no es el único criterio para clasificar anuncios. El nivel de calidad tiene una influencia muy fuerte en el posicionamiento de los anuncios y luego sobre el precio del clic. De este modo, un anunciante en la primera posición puede pagar menos que un anunciante de quinta posición.