Nuestros métodos

Organización de campañas

Contacto regular con su gerente de proyecto a través de informes de actividad detallados.

Siempre que sea posible, evitar la compra de términos demasiado genéricos. Se utilizan generalmente al inicio del proceso de compra de la Internet y producen pocas ventas. Además, la competencia entre los anunciantes es una prioridad en esas palabras. Por lo tanto, incluso si esas palabras generan una gran cantidad de tráfico, por lo general son menos hábiles en la lógica de ROI.

Reduzca sus costes: Más respecto a su presupuesto!

Cada categoría de producto debe ser campañas específicas para mostrar anuncios relevantes a los usuarios de Internet. Por ejemplo, los usuarios en busca de zapatos Nike para no ver el mismo anuncio como aquellos que buscan zapatos Adidas.

Mejorar su ROI: consiga más clientes potenciales.
Prueba de las ranuras geográfica y el tiempo.

La focalización geográfica le permite mostrar sus anuncios únicamente a usuarios de un área determinada. Esta es una excelente manera de mejorar su índice de ventas cuando los usuarios se encuentran en una ubicación específica.

Aumentar su tráfico: Consigue más visitantes de calidad.

Seguimiento de campañas

El seguimiento y la disponibilidad

Un equipo de confianza del 100% a su servicio por teléfono, Skype, correo electrónico …

Analizar el rendimiento de cada palabra clave

Siguiendo cada campaña sobre una base diaria que siempre encontramos soluciones para lograr sus objetivos. Por ser muy exigente y haciendo numerosas pruebas de que podemos mejorar el ROI de las campañas de nuestros clientes. Multiplicar las acciones en las campañas, nos permite alcanzar los objetivos de rentabilidad.

Adaptarse a cada cliente

No existe un método universal para mejorar el rendimiento de una cuenta. Para cada cliente, técnicas y consejos para aplicar varían en función del sector y los objetivos del anunciante.

Herramientas para el monitoreo y seguimiento

La herramienta de vista previa de anuncios permite a los usuarios de Adwords Google Adwords y la publicidad en línea que tiene que comprobar su visualización en cualquier momento. Esta herramienta evita que el robot de Google cuenta de “impresiones” (de anuncios) si el anuncio del cliente propia búsqueda.

Google ha desarrollado un anuncio hay varios sistema antifraude para evitar clics fraudulentos e impresiones, esta herramienta muestra una pantalla en tiempo real de los anuncios, sin riesgo de daño a las campañas de los clientes.

Búsqueda de Google Insight, comparar las tasas de flujo de las tendencias de búsqueda por período, la categoría, la región y los sitios de Google. De hecho, esta herramienta le permite obtener estadísticas sobre las búsquedas realizadas por los usuarios en todo el sitio de Google.

Además, usted tiene acceso a las tendencias de búsqueda por palabra clave y palabras clave, se pueden comparar entre ellos. Una lista de las palabras clave más populares y las que actualmente tienen un fuerte crecimiento, también están disponibles. También el mapa de los países, regiones y ciudades. Proporcionamos curvas de tendencia por categorías.

Mediante la conexión a Google Insight para la búsqueda, puede descargar los datos estadísticos y cifras para su uso en un programa de computadora capaz de manipular hojas de cálculo. Google hace una actualización diaria de datos de Google Insight para la búsqueda.

Dejando a su nueva herramienta de AdPlanner, Google tiene la capacidad de ofrecer a los anunciantes con una lista de sitios visitados por usuarios de Internet que se dirigen específicamente, de acuerdo a criterios demográficos. Sólo para el anunciante para entrar en las características demográficas de los usuarios y los sitios relacionados con ellos.

Luego AdPlanner ofrece una lista de sitios relacionados con su búsqueda. Las diversas fuentes utilizadas por Google son los datos agregados de los motores de búsqueda, Google Analytics o datos externos de las encuestas de los consumidores. Estos millones de la información son revisados periódicamente por algoritmos informáticos.

Google AdPlanner aconseja a los anunciantes y las compañías que se especializen en Adwords, para que puedan buscar con más precisión sus objetivos.