Nuestras ventajas

Relacion con el cliente

Contacto regular con su gerente de proyecto a través de informes de actividad detallados.

Un solo contacto

Un ejecutivo de cuenta asignado a cada cliente. Será una única fuente. Los intercambios entre el cliente y el ejecutivo de cuentas está previsto para asegurar una buena comunicación entre el anunciante y AdsOnWall. Al escuchar a nuestros clientes que encontrar las mejores soluciones para optimizar sus campañas.

La presentación de informes

Cada gerente de cuenta le enviaremos informes periódicos para que usted tenga una buena vista del impacto de su inversión publicitaria.

Disponibilidad

Los administradores de cuentas de trabajar con un número limitado de clientes a estar disponible para contestar llamadas y correos electrónicos.

Nuestro Know-how

Su sitio en la primera pagina de google desde el primer dia.

¿Cómo tener éxito con AdWords?

Muchos clientes de participar en la gestión de su cuenta de AdWords sin éxito porque no están suficientemente familiarizados con las técnicas de optimización muchos necesarios para el desempeño de su campaña Adwords.

El éxito depende sobre todo a causa de una estructura óptima, un estudio de los parámetros y uso de diversas herramientas y mecanismos optimista. Su campaña de AdWords requiere un monitoreo diario de negocios a evolucionar favorablemente. Por esta razón nuestro equipo evalúa y optimiza su cuenta de AdWords en profundidad.

Nuestro equipo le ayudará en todas las etapas de la creación, gestión, seguimiento y optimización de su primera campaña de AdWords. Descubre todas las ventajas de AdWords de Google en la actualidad.

AdWords … la solución ideal para que su negocio prospere en unos pocos clics!

– Visualización inmediata de sus anuncios en la primera página de Google desde el primer día.
– Aumentar el tráfico a su sitio, para que sus clientes potenciales encuentren sus anuncios rápidamente.
– Seguimiento de los gastos reales de cada día: la elección de un presupuesto diario que te permite preestablecido para asegurar su ROI.