Ahora  recibir reservas directamente desde Google ya es posible

Google Hotel Ads

La característica especial de Google Hotel Ads en comparación con otros comparadores es que se integra directamente con los resultados de búsqueda.

Una buena ventaja en términos de visibilidad. Las tarifas son visibles en la lista de resultados de búsqueda clásicos y en los mapas (el mapa de Google).

Para impulsar aún más la experiencia, Google ha lanzado “Libro en Google” que le permite al usuario realizar la transacción en Google y siempre a través de su motor de reservas que se realiza la transacción.

Image module

ALIANZA DE EMPRESAS

Debido a que la unión hace la fuerza, se formó una alianza entre Network Communication (Marketing Digital y socio de Google) GimH (marketing de hoteles – Motor de reservas), Tourisik (Directorio que ofrece visitas virtuales y SEO) y Google Hotel.

Esta alianza ofrece a los hoteleros la oportunidad de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que les permite aumentar su participación en el mercado de adquisición directa de clientes.

Para poder lanzar una campaña de Google Hotel Ads, el propietario del hotel debe colaborar con un socio de integración aprobado, que proporciona a Google los datos de precios y disponibilidad.

Con esta plantilla, usted paga una comisión por cada reserva realizada por el programa Google Hotel Ads. Pero a diferencia de un portal como Booking, obtienes al cliente en vivo. (mínimo 15%)

NUESTRO MOTOR DE RESERVAS ONLINE

  • Ergonomía intuitiva, elegante, explícita y moderna.
  • Inteligencia artificial para ofrecer el precio correcto a la perspectiva correcta.
  • Pasarela de pago: todas las opciones son posibles.
  • Incremento del ticket medio gracias a la venta.
  • Codigo promocional
  • Código de agencia para sus socios.
  • Personalizable
  • Configurable
  • Un equipo a su disposición
Image module

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Nuestro atractivo diseño y operación simple donde solo las fotos del hotel son los protagonistas, le brindarán a sus clientes toda la información necesaria de manera simple, clara y rápida.

En la barra lateral izquierda, los precios y la disponibilidad para todos los tipos de habitación se muestran para la fecha seleccionada. 3 CLICKS = 1 RESERVA

Image module

VENTA CRUZADA Y VENTA SUPERIOR: SUPLEMENTOS Y SERVICIOS

Nuestro módulo de venta cruzada es perfecto para cadenas o grupos hoteleros. Puede elegir una venta cruzada entre diferentes tipos de habitaciones en un establecimiento o con otros hoteles que pertenezcan a la cadena.

También podemos agregar un menú desplegable que le permita al usuario navegar entre los diferentes motores del grupo hotelero. El objetivo es que el usuario se reserve en uno de nuestros establecimientos, sea cual sea.

Gracias a nuestro módulo de servicio y suplemento, puede aumentar el ticket promedio de sus clientes de manera eficiente.

Image module

CONDICIONES DE PAGO

Nos adaptamos a los métodos de pago de cada hotel, TPV virtual, pasarelas de pago, tarjeta de crédito para garantizar la reserva o transferencia como garantía de la reserva, le damos todas las opciones.

Integración con el innovador sistema del banco Caixa, Addon y su pago en un solo clic. Aceptamos las tarjetas elegidas por nuestros clientes, recopilamos los datos que necesitan, tanto personales como bancarios.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gracias a nuestra tarifa inteligente, los usuarios del motor de reservas GIMH siempre encontrarán disponibilidad con el mejor precio garantizado.

Para búsquedas en varias fechas, nuestro motor de reservas encontrará la disponibilidad entre diferentes tipos de tarifas, ofreciendo la disponibilidad al mejor precio.

¡No pierdas la oportunidad de ganar el juego en OTA’s (Booking.com, Expedia …)!

¡La inteligencia de nuestro motor va más allá!

Puede mostrar a los usuarios las tarifas que mejor se adapten a ellos. Tarifas y descuentos programables para:

  • Dispositivos de conexion
  • Horas y fines de semana
  • País de origen

Segmenta por estas variables para llegar a los clientes más valiosos.

Image module

FLEXIBLE & CONFIGURABLE

  • Adaptamos nuestra tecnología a las necesidades de cada cliente.
  • Personalizable: el motor de reservas GIMH incluirá el logotipo y los colores de la empresa a elección del cliente.
  • Configurable: tarifas, fórmulas o promociones, con la configuración deseada por el cliente, por complicada que sea.
  • Desarrollos personalizados: Si existe una necesidad que no cubrimos con nuestra tecnología, desarrollamos productos personalizados para mejorar las operaciones diarias de nuestros clientes.

ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES

Image module

En GIMH, trabajamos bajo el principio “Mobile First”, nuestro motor se adapta a cada dispositivo, tanto en diseño como en navegación.

Una buena estrategia móvil es perfecta para aprovechar los “micro momentos” de Google. Convertiremos estos impulsos inmediatos en una reserva.

TECNOLOGIA EXTERNA

Image module

Integramos widgets en nuestra tecnología para ayudar a nuestros clientes a aumentar las ventas directas y ofrecer una experiencia completa al cliente.

Integrado con la Red de Hoteles, Hotel Link y Hotel Extras.

CÓDIGOS PROMOCIONALES, CÓDIGOS EMPRESARIALES, CÓDIGO DE AGENCIA

Diferentes funciones para códigos promocionales, códigos de compañías (tarifas exclusivas de desbloqueo) o códigos de agencia (reflejan comisión)

CONECTIVIDAD E INTEGRACIONES

El motor de reservas GIMH está integrado con diferentes Channel Manager y PMS. Tenemos una integración totalmente funcional y probamos con el siguiente Administrador de canales: Velocidad de paridad, Ganancia de velocidad, Velocidad de Tiger, Dingus y Siteminder y con diferentes sistemas PMS (integración directa con Opera).

El motor de reservas GIMH está integrado con los principales buscadores del mercado. Aumente sus ventas a través de Google Hotel Ads, TripAdvisor y Trivago, también está conectado a Viajes El Corte Inglés (agencia de viajes española muy importante).

MEDIDAS Y RESULTADOS

El motor de reservas GIMH está integrado con un potente sistema de Big Data y Google Analytics, que permite al hotel obtener todos los indicadores clave de rendimiento que les ayudan a mejorar sus resultados.

Image module
  • El motor de reservas GIMH incluye un módulo de informes en el que el hotelero puede controlar varias medidas que le permiten comprender mejor sus resultados.
  • Tenemos más de 300 motores de reserva activos.
  • Las tasas de conversión son favorables para nosotros:
    • Tasa media de conversión en hoteles urbanos 5%.
    • Tasa de conversión promedio en hoteles de vacaciones 10%

SERVICIO AL CLIENTE

Image module

GIMH, proporciona soporte técnico y asesoramiento técnico GRATUITO. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas y les aconsejamos que configuren nuestro software para obtener el mejor rendimiento de nuestra tecnología.

Todos nuestros proyectos se caracterizan por el contacto cercano con nuestros clientes y por un objetivo fundamental: AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE NUESTROS CLIENTES.
Ayudamos a los hoteles de todo el mundo a mejorar sus ventas directas.